Grupo Servitel en las Jornadas de Actividades Deportivas Inclusivas

Grupo Servitel en las Jornadas de Actividades Deportivas Inclusivas

By Grupo Servitel

Posted in | Tags :

Servitel, en su labor social, ha colaborado hoy día 25 de mayo en las Jornadas de Actividades Deportivas Inclusivas.

El evento ha sido organizado por el Colegio Público de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz en colaboración con la Concejalía de deportes y se ha desarrollado en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho.

El Centro de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz inició su andadura en el curso 2010-11 en las dependencias del antiguo colegio Luis Buñuel, adaptas a las nuevas necesidades educativas. Actualmente cuenta con diversos proyectos entre los que destaca el “Aula Hogar”, reconocido por Ministerio de Educación con el Premio Nacional a la Inclusión del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

Nuestro Director General, Juan Calderoni, ha hecho entrega de los premios a nuestros jóvenes atletas que contaban con alguna discapacidad y se ha mostrado muy ilusionado por esta iniciativa, señalando que esta es la primera de muchas colaboraciones con un sector que tiene que ser atendido y reconocido.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment