GUITO ´S

By Grupo Servitel

Posted in

Platos únicos, es la mejor manera de resumir la oferta gastronómica que encontrarás en Guito´s. Desde sus fogones le dan una nueva visión a los platos tradicionales tales como la fabada o el picantón.

Siguiendo una filosofía «open-mind», la mezcla cultural en el plato está asegurada, sin perder la calidad y los valores culinarios y anteponiendo que la comida esté «rica». En Guito´s se trabaja un producto de temporada. Por ello, su carta cambia dos veces al año permitiendo la flexibilidad tan necesaria para permitir la innovación en la cocina.

Su estilo es totalmente hogareño y recrea un restaurante o casa típica de Estocolmo, con muchos detalles decorativos cálidos, como mantas de pieles sobre las sillas o sillones, paredes de madera, toques rústicos e industriales que consiguen que Guito´s tenga un  carácter de lo más chic.

El restaurante está abierto de Lunes a Domingos para comidas y cenas, además muy pronto incorporará servicios de aparcacoches.

Calle Blanca de Castilla, 5, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment