Guito’s

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Una entrada espectacular con tonos azulados y aspecto de vaquería es la cara de Guito’s, un restaurante de comida tradicional con influencia internacional, principalmente sueca.

guitos-1

Madera, ladrillo visto, un marcado estilo nórdico, mezcla de materiales desgastados con colores tenues verde-azulados y tostados, todo lo necesario para conseguir su principal objetivo, sentirse como en el salón de casa, espacios amplios, intimidad hogareña y calidez. Un ambiente agradable en el que pasar un rato distendido con familia o amigos en cualquiera de sus tres ambientes, un comedor donde se puede degustar la carta, una barra donde te ofrecerán los mejores pintxos y una terraza muy agradable donde podrás compartir todo lo anterior.

guitos-2

Respetando la calidad, los sabores naturales de los productos y por supuesto la temporada de los mismos, rotando la carta para ofrecer lo mejor de cada época del año, esa es la filosofía de Guito´s. Destacan platos como: La terrina de berenjena, los mini molletes de pulled pork, las albóndigas suecas o el salmón a la Provenzal (con potatis sallad y mantequilla de sal marina al eneldo); una manera especial de elegir los acompañamientos y unos postres que no dejan de sorprender (crumble de Ruibarbo con crema inglesa).

C/ Blanca de Castilla 5, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment