Habanera

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Cuba en Madrid, en la plaza de Colón, en el espectacular local del antiguo Riofrío, así nos sorprende el Grupo Larrumba, con pinceladas coloniales en un local para pasar las horas muertas al más puro estilo tropical.

La estética de este paraíso en pleno centro, de grandes cristaleras, que hacen que la luz sea protagonista, paredes pintadas con motivos caribeños, palmeras hasta en los rincones más inhóspitos y estampados hasta en las sillas; gracias al esfuerzo del estudio de arquitectura y decoración: Proyecto Singular.

En el aspecto culinario sorprende, puesto que se desmarca, al alza, de la línea de sus hermanas pequeñas.

La tortilla trufada, unas croquetas de ropa vieja que se beben, el clásico steak tartar con chips vegetales, o los canelones de carrillera estofada al vino tinto con puré de boniato asado; son sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en su carta. El otro punto fuerte son los cócteles, su amplia variedad hace que tengas ganas de volver, a por otro “Mi cuerpo pide salsa”.

C/ Génova, 28 – Madrid

Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment