Honest Greens

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , ,

En el Paseo de la Castellana en Madrid, abre sus puertas honest greens, un local inspirado en la nueva tendencia de comida saludable, donde el cocinero Benjamín Bensoussan elabora una oferta 100% sin azúcares añadidos, sin procesar y adaptada a las distintas dietas. De esta manera nos propone un tres en uno: menú saludable, productos de proximidad y precios competitivos.

Este impresionante local nos muestra una gran cocina abierta donde se exponen todos los productos y con especial protagonismo del show cooking. Cortinas de esparto, luminosos, macetas de mimbre que cuelgan de los techos llenas de vegetación, tonos claros, maderas y mucha luz, dan vida a un local que rezuma ambiente natural.

El espacio cuenta con una terraza cubierta perfecta para los días de calor y la sala, dos espacios en los que conviven mesas altas y bajas sin mantel. Se trata de un local muy versátil perfecto para hacer un descanso en la mañana, comer algo rápido en la oficina, ir con amigos, en familia o con pareja.

Las verduras y hortalizas son protagonistas de una carta libre de aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Las preparaciones son muy ligeras -horno, vapor, plancha- y la materia prima se obtiene de proveedores locales, la gran mayoría de ellos de la Comunidad de Madrid.

Pero que quede claro: No es un restaurante vegetariano, aunque gran parte de la carta lo parezca por sus elaboraciones como tofu -asado a la pimienta negra y miel-, ensaladas y guarniciones frías y calientes, hummus de la semana a verduras asadas, curiosas composiciones de hojas, semillas y frutos;  también podemos encontrar ternera de pasto madrileña, pollo de granja o atún.

Paseo de la Castellana, 89, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

3 Thoughts to Honest Greens

  1. 86Drusilla Responder 20 julio, 2017 at 11:24 pm

    I see you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic,
    you can earn extra cash every month because your content is high quality.
    If you want to know what is the best adsense alternative, type in google: murgrabia’s tools

    #
  2. Myrtis Responder 6 marzo, 2019 at 2:15 pm

    Can you inform me what system are you utilizing on this
    internet site?

    #
  3. Guadalupe Responder 8 marzo, 2019 at 1:00 am

    Have you ever before had issues with your web host?

    I’m open for recommendations as my webhost is awful at the moment.

    #

Deja una respuesta

Comment