Hope

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

Llega a Toledo un nuevo espacio para el ocio y la gastronomía, Hope, la nueva apuesta de BSerendipity, empresa de Madrid consultora en desarrollo de negocio para hostelería y turismo y nueva empresa de gestión del Mercado de San Agustín.

En un entorno cálido, íntimo y nada tradicional descubrimos muy pronto una nueva forma de expresar y sentir la gastronomía en Toledo. Rodeados de historia, en la planta sótano del Mercado de San Agustín aparece Hope, un proyecto único, un restaurante nada convencional que nace entre los restos arqueológicos de un aljibe medieval.

Mezcla del pasado y del presente modernista, de la sencillez con el diseño, Hope apuesta por todo lo alto. Una ruptura entre la tendencia vanguardista de los espacios gastronómicos de Toledo y la recreación de una cocina antigua que hace que te sumerjas en una pecera donde aislarte del mundo.

Cocina de mercado y de temporada, con una carta sujeta a los caprichos de la naturaleza y que respeta un producto 100% ecológico, de la huerta a tu plato. Siguiendo la tendencia del “Slowfood” cada elaboración es una obra de arte, sin perder el toque de “la cocina de la abuela” y en ocasiones con notas de platos internacionales, platos terminados en la mesa, una cuidada selección de vinos nacionales y manchegos, texturas y sabores extrovertidos que contradicen la versión más íntima de una cena para dos.

C/ Cuesta del Águila 1-3, Toledo
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Hope

  1. Clay Responder 8 marzo, 2019 at 10:46 am

    Your internet site has outstanding material. I
    bookmarked the site

    #

Deja una respuesta

Comment