HOTEL HYATT CENTRIC

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , ,

Hyatt Centric Gran Vía Madrid es el primer hotel de la cadena Hyatt Centric en España, y no podría estar en mejor zona que en pleno corazón de la capital española.

El edificio sobre el que se alza fue construido en la década de 1920, cuenta con 159 habitaciones y ha sido restaurado y remodelado por el estudio de diseño londinense Blue Sky Hospitality y por el equipo de interiorismo López de Tena Arquitectos.

Desde luego su emplazamiento es inmejorable, a pocos pasos del Parque del Retiro, Museo del Prado, Paseo de Recoletos, Sol, Palacio Real y por supuesto rodeado de excelentes boutiques, tiendas y cafés que son los que llenan de vida cada mañana, tarde y noche el centro de Madrid.

Su estilo es contemporáneo, sin perder la esencia dada por el histórico edificio. Sus suites buscan ante todo la comodidad del huésped, conservando un toque local, que lo dota de carácter.

Al margen de los servicios propios de los hoteles de la cadena Hyatt Centric, este de Gran Vía cuanta con un atractivo superior, su terraza azotea es el centro de atracción de las personas que se hospedan en el hotel, y también, de los transeúntes que animados deciden subir y tomar las mejores panorámicas de la ornamentada Gran Vía de Madrid.

Gran Vía, 31,  Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment