Ícona

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

El nuevo concepto de restauración de BrasayLeña ya está aquí, se llama Ícona y está basado en la cocina italiana. A los fuegos el gran chef Francisco Javier Rodríguez Monio como asesor gastronómico, que ha creado una masa de pizza exclusiva para la compañía. Está situado en el centro comercial Nassica en Getafe, Madrid y ha llega con la intención de quedarse por mucho tiempo.

Con este nuevo concepto, el grupo de restauración BrasayLeña busca dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado: una cocina de alta calidad junto a un interiorismo diseñado por uno de los mejores estudios de arquitectura del momento. Y todo ello, bajo el sistema de Rodizio, –un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que desee-.

Rodríguez Moina ha diseñado para el lanzamiento de Ícona más de 15 recetas de pastas y pizzas distintas. Todo ello servido en pequeños platos que se van cambiando para que el cliente pueda degustar cómodamente, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio.

Avda. Rio Guadalquivir 5, CC Nassica
Getafe, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment