decorar-mesas-grupo

Ideas para decorar una mesa para grupos. Las claves para que tu restaurante sea cogedor

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Las mesas para grupos suelen ser las más difíciles de decorar ya que el mayor número de comensales reduce el espacio disponible y es necesario decorar la mesa con mucho más cuidado para que ésta se convierta en un lugar cómodo y que al mismo tiempo ofrezca todo lo necesario para disfrutar de la buena compañía. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunas ideas para decorar una mesa para grupos.

Flores, flores, quiero más flores

Las flores no sólo suman color y estilo a la decoración de una mesa sino que aportan bienestar y estabilidad a los comensales. Las flores además de aromáticas y nos conectan con la naturaleza. ¡Un acierto seguro!

La elección acertada de mantel

Los textiles en la mesa permiten combinar colores y texturas, generando el ambiente que queremos. Además nos ayudan a separar espacios de la mesa y a crear efectos visuales atractivos. Combínalos y triunfa.

Ilumíname para que te vea, por favor

La iluminación de la mesa es crucial para la comodidad de los comensales, sobre todo si se trata de una mesa grupal ya que necesitamos varios focos de luz para que los comensales puedan comunicarse y verse entre ellos sin problemas. Por ello es esencial contar con una o varias lámparas de techo para iluminar los platos pero también focos de luz laterales para que los comensales puedan verse las caras mientras hablan. Una solución es poner adicionalmente a la iluminación del local velas o pequeñas luces decorativas en la mesa. ¡Fácil y efectivo!

La vajilla, el punto que marca la diferencia

Los platos, la cubertería y la cristalería son los elementos del menaje que aportan personalidad al local. Decídete por piezas con gran carga decorativa y combínalas como quieras, generando contraste o armonía. El límite está en tu imaginación.

 

¿Quieres asesoramiento profesional para decorar tu restaurante? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment