IZTAC

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , ,

El mexicano más auténtico de Madrid, Iztac, ha abierto sus puertas en la Plaza de la República del Ecuadoren el mismo local del que un día fue el restaurante México Lindo, primer mexicano de la capital.

Al frente de su cocina se encuentra el chef Nacho Oropeza un auténtico mago que elabora platos cargados de color y con un sabor único.

La carta recorre desde el noreste en baja California hasta el sureste en Quintana Roo. Un total de 32 nacionalidades por las que podrás hacer un recorrido en Itzac.

La coctelería también es una gran protagonista de este restaurante, donde no faltan las micheladas, una excelente selección de mezcales o los tradicionales margaritas.

Lourdes Treviño Quirós, fundadora del estudio Freehand Arquitectura, ha sido la responsable del proyecto de interiorismo. Esta mexicana ha sido capaz de reinventar este espacio sin que pierda su esencia pero sabiendo adaptarlo a las nuevas circunstancias.

La zona de cocina está abierta a la sala y destila un estilo vanguardista que se completa con un toque mexicano contemporáneo muy chic. El resultado es un espacio lleno de luz en el que sentirse como en casa, donde destaca la elegancia de un entorno en tonos neutros, salpicado con pinceladas de color, que permite disfrutar del ambiente en cualquier momento del día, pasando de un entorno más relajado a otro más festivo, para aquellos que deseen prolongar su experiencia y disfrutar de la exquisita propuesta de coctelería que nos ofrece esta nueva y prometedora apuesta por la comida azteca.

Plaza de la República del Ecuador 4, Madrid.
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment