Jeribeque

By Grupo Servitel

Posted in

Jeribeque es un restaurante sobre todo acogedor y con muchísima luz. Un lugar que invita a alternar y tomarse un respiro en un Madrid ajetreado.

La obra de interiorismo la ha llevado a cabo Cristina Aymerich junto a la arquitecta Paloma Barrientos quienes han dado todo el protagonismo del espacio a su impresionante barra principal, que da servicio tanto a la parte interior del restaurante como a la terraza exterior. 

Por lo demás predomina la madera y el mármol que se combinan perfectamente en la distribución de mesas y sillas, así como las paredes de baldosas blancas que dan sensación de amplitud.

En cuanto a su oferta gastronómica,  su carta está preparada para el tapeo y tiene muchas influencias del norte de España.

Te invitamos a que pruebes platos como la escalivada catalana, rabas como las de Santander, patatas al quesu o la cecina de León, un imprescindible.

Como dato curioso el nombre Jeribeque significa ”Contorsión o movimiento de brazos en el aire” y va enlazado con este concepto informal de pedir en barra.

Avenida de Lazarejo 3, Urbanización Santolina, 2, Las Rozas, Madrid
Instagram

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment