L.A. SUSHI

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , ,

España, Japón y Latinoamérica representados en un innovador, moderno y divertido restaurante en Madrid. L.A Sushi aparece en Príncipe de Vergara trayendo su concepto japo-fusión en un ambiente que recrea el boom del gusto por el Sushi en los EEUU durante la década de los 60.

Conscientes de que el éxito comienza el la materia prima, han sabido recrear una cocina de detalles cuidados y con una presencia espectacular en el plato, porque cada vez más la gastronomía se está convirtiendo en un arte.

Te invitamos a que descubras la carta más completa en cocina fusión, con una ambiciosa variedad apta para todos los gustos. Si eres de los clásicos prueba los ‘L.A. Sushi Vintage’, un homenaje a los California Rolls o los Nigiris de salmón, aunque te recomendamos que experimentes nuevas sensaciones ¿qué tal un ´Gok´n roll mix on’?

Príncipe de Vergara, 252, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SANTINNO

2 Thoughts to L.A. SUSHI

  1. compraventa relojes madrid Responder 16 octubre, 2017 at 9:09 am

    Ӏ blog oftwn aand Ι genuinely tһank you for уour content.
    Yоur article hɑs reaply peaked myy іnterest. I
    аm goіng tо bookmark your site аnd keep checking fօr neew details ɑbout once
    per wеek. I opted іn f᧐r yօur Feed toо.

    #
  2. prestamos rapidos con dicom Responder 31 julio, 2020 at 2:18 pm

    Nuestro a ti su gusto empleado de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans7.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?
    La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante!

    Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Servicios Financieros, sito en calle Orense 12 Madrid. Puedes escribir . Más información sobre protección de datos, aquí.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

    #

Deja una respuesta

Comment