barradeatun1

La Barra de Atún

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , ,

La Barra DeAtún es el segundo restaurante que este grupo abre, en esta ocasión en el barrio de Chueca, tras el aclamado éxito de DeAtún. Presentan un local con carácter atemporal, cálido y acogedor, que invita a disfrutar del espacio, ensalzando la experiencia gastronómica.

barradeatun2

Frescos tonos azules celestes en las paredes adornadas con azulejos diseñados y producidos expresamente en Marruecos conviven con lámparas y detalles de colores cálidos para conformar un ambiente informal y moderno. El objetivo perseguido es una simbiosis estética entre el carácter alegre y auténtico del sur, y el chic de la capital. Un perfecto estuche para el atún rojo de la almadraba.

La Barra DeAtún supone una vuelta de tuerca sobre el concepto del restaurante de Ponzano: se trata de una taberna gastro en la que la oferta se centra en raciones para compartir y tapear. Una cocina de sabor y categoría, basada en las cocinas gaditana y japonesa.

barradeatun3

La utilización del atún rojo salvaje de almadraba como ingrediente principal propicia toda una carta de imaginativas creaciones como: Pan bao, con atún picante y huevo de codorniz, o su ya tradicional y exitoso Tomatún, pensadas para compartir.

Calle Hortaleza, 51, Madrid

Visita su página Web 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment