La Bientirada

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Bientirada es el nuevo restaurante del imparable Grupo Lalalá. Ubicado en plana glorieta de Quevedo, este restaurante se auto denomina “Cervecería Moderna” y es que su ambiente, concepto y decoración le hacen ser un rincón para alternar, para cenar y comer con los amigos o para hacer una parada en pleno centro de Madrid.

Con una preciosa y blanca barra central que encuentras nada más entrar en el local, la distribución de La Bientirada es del todo característica, logrando un recorrido que culmina en un pequeño patio interior.

La decoración es sencilla pero con mucha personalidad, predominan los elementos industriales, los detalles luminosos, los motivos rústicos, la vegetación y los sillones que crean espacios muy cómodos y con mucha personalidad. 

El Grupo Lalalá lleva un ritmo de crecimiento sorprendente en 3 años, junto a varios locales en la conocida Calle Ponzano y otras aperturas como La Mamona o La Gustava en el barrio de las Letras, llega este espacio ideal para cenas en grupo y afterworks, con una oferta variada para compartir y platos principales de alta calidad.

Cocina saludable con trasfondo mediterráneo que hace que sea muy difícil rechazar un picoteo en el restaurante. 

Perfecto para cualquier día de la semana.

Glorieta de Quevedo, 6, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment