LA CHAMANA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Chamana es un nuevo restaurante creado por un grupo de mexicanos que han trabajado en diferentes restaurantes de cocina mexicana, desde Rusia hasta Hong Kong. Ahora, han llegado a Madrid donde reivindican salirse de todos los tópicos y hacer llegar al público la verdadera gastronomía de México, y recrear un ambiente callejero pero con una carta selecta y de fusión.

Destaca de La Chamana que muchos de sus platos, aunque regionales y tradicionales, no son conocidos ni siquiera en México. Es el caso de Mogo-Mogo, resultado de una fusión gastronómica que nació cuando la población africana se instaló al sur de Veracruz.

Para conocer más historia de México, ¡tendrás que descubrir sus misterios por tí mism@!

Te recomendamos que cuando vayas a conocerlo, pidas los huarachitos o las quesadillas, hechas con masa de maíz elaborada a mano en el momento.

Este equipo busca innovar, y por eso, sabiendo que la repostería mexicana no es muy conocida, han apostado por incluir en su carta de postres, el pastel de elote, mousse de maracuyá o el coulant de chocolate de Metate (chocolate mexicano).

Calle Navas de Tolosa, 7, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment