LA CHINGONA

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , ,

Baja California ha llegado. La Chingona recrea un espacio luminoso e ideal con un sinfín de referencias costeras y una base gastronómica basada en la cocina mexicana.

Su chef Michel Reynaud, ha creado un concepto singular que sin duda hará que quieras repetir. No sólo encontrarás platos tradicionales de la cultura mexicana como los tacos de carne, el guacamole casero o pescados innovadores, sino que además, La Chingona cuenta con un barra fría en vivo de donde salen los más suculentos ceviches, ostras o aguachiles.

Este nuevo concepto de Mexicano tiene que agradecer a Álvaro Bultó el proyecto interiorista que ha logrado hacer de La Chingona un lugar muy  peculiar.

La Chingona, además, será capaz de deleitarte con un refrescante Margarita, directo desde tierras Mexicanas y preparadas según la receta del experto coctelero Carlos Moreno.

Este proyecto forma parte de una de las nuevas apuestas del entorno Rumbo Aravaca del que tuvimos la oportunidad de hablar en la pasada Newsletter.
Si vienes por aquí pide el cóctel «chingona» elaborado con tequila Don Julio ¿Te atreves?

Calle Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca, Madrid

Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

AMBIGÚ IBIZA

1 Thought to LA CHINGONA

  1. flyksqzvf Responder 4 octubre, 2020 at 4:00 pm

    LA CHINGONA | Grupo Servitel
    flyksqzvf http://www.g52892x5c1pu78ftd04vyrqj916r1t6vs.org/
    [url=http://www.g52892x5c1pu78ftd04vyrqj916r1t6vs.org/]uflyksqzvf[/url]
    aflyksqzvf

    #

Deja una respuesta

Comment