La importancia del delivery en tiempos de COVID-19: restaurantes que siguen atendiéndote en tu hogar.

By Grupo Servitel

Posted in

Hoy más que nunca el servicio a domicilio de comidas, significa para muchos restaurantes una forma de subsistencia y un desahogo para la situación a la que nos enfrentamos. En Grupo Servitel somos conscientes que el sector de la hostelería fue uno de los primeros en notar el impacto de la pandemia del Covid-19. Debido al cierre de bares y restaurantes, muchos son los que se han sumado a realizar acciones paralelas para aliviar el parón económico, pero también con el fin de mantener contacto y seguir fidelizando a los clientes, además de ofrecer un servicio extra, han decidido reconvertir su propuesta y sumarse a plataformas de servicio a domicilio. Por ello, hoy queremos dar visibilidad a algunos entre tantos locales que, siguen atendiéndote en tu hogar.

BIZZO

Bizzo nace en Madrid en 2018 en el castizo barrio de Chamberí. Con un concepto canalla y rebelde, ofrece pizzas artesanales con un sabor que no te esperas. En Bizoo ofrecen servicio a domicilio tanto desde la plataforma JustEat como directamente por encargo llamándoles o vía su página web. Deliciosas pizzas y una carta especialmente pensada para un plan casero insuperable.

La importancia del delivery, los restaurantes que siguen atendiendote en tu hogar.

BISTRO 212

Bistro 212 combina la cocina fusión americana y venezolana y ahora a tu disposición en las 4 plataformas principales de delivery: UberEats, Glovo, Deliveroo y Justeat. Asimismo, funcionan con campañas semanales de 2×1 o descuentos especiales. También puedes realizar tus pedidos contactando directamente con ellos al 640 701 000 o realizando tu pedido online en su web.

MACARENA

Macarena el restaurante madrileño que “reinventa el sur” sigue dando servicio a domicilio de jueves a domingo a mediodía, sólo por encargo. Ellos se encargan de realizar la entrega por sus propios medios y ya están planteándose ampliar las opciones. Disponéis de su carta en la web y  podéis realizar vuestros pedidos  llamando directamente al 910 571 316. Todo el sabor de Macarena, ¡ahora en tu casa! 

PIZZART

PIZZART nació de un sueño que recorrió cientos de lugares a lo largo del mundo. Un viaje que sumó experiencias gastronómicas e independientes a cada uno de sus componentes , que iban en busca de lo mismo , ¡disfrutar con los cincos sentidos! De ahí que encontrarán la auténtica receta de ”LA PIZZA PERFECTA”, crearla uno mismo. Podéis disfrutar de la pizza perfecta en vuestro hogar. En estos tiempos, están a vuestra disposición con el envío de sus mejores elaboraciones a través del reparto a domicilio en Madrid.  En su página web podéis encontrar toda la información al respecto del delivery. 

NO NAME BAR 

Noname Bar desde el 17 de marzo permiten recogida de pedidos y ahora además reparten a domicilio. Dan la opción de hacerlo de forma directa con ellos (beneficiándote de un descuento) y ahora también a través de plataformas de delivery. Una excelente opción en estos tiempos. Se pueden realizar los pedidos al 910 88 89 88 desde las 10:00 a 13:30 para servicios de comida y de 10:00h a 16:00h para cenas. Además, tienen disponible su carta delivery en la web para que podáis elegir y degustar las elaboraciones que más os gusten. 

Si estas en busca de propuestas gastronómicas innovadoras en Madrid, no dudes en pedir comida a domicilio en estos restaurantes con unas propuestas culinarias adaptadas a la situación que vivimos. 

En Grupo Servitel apostamos por la pasión de la gastronomía y el buen comer. Si te consideras un foodie no dudes en visitar nuestro todas las entradas de nuestro blog para encontrar multitud de restaurantes con innovadoras propuestas gastronómicas.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment