La Martínez

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Cuando solicitamos información sobre La Martínez, Raquel Luque nos respondió con un texto muy personal que transmite a la perfección el concepto y propuesta que defienden con este nuevo local: «La Martínez es la materialización de un sueño de nuestra familia. Nos dedicamos a la hostelería desde hace más de 25 años, y con la incorporación de los hijos a la empresa familiar, hemos visto que era el momento de realizar algo muy nuestro, donde cada detalle, ya sea de la decoración, del mobiliario, de los platos que elaboramos o cómo los servimos, obedece a una inspiración concreta.

La Martínez, es un fiel reflejo de los valores que fundamentan a Grupo Lecot, la familia Luque-Martínez: el amor a su familia, la fuerza de sus raíces y su fe inquebrantable en el trabajo constante. Todo ello acompañado por el conocimiento exhaustivo que tenemos del negocio de la hostelería, en el que hemos desarrollado nuestro propio saber-hacer. Es en este propio saber-hacer (aquí no caben los anglicismos), nuestro propio punto de vista, en el que encontramos la base necesaria para crear nuestro restaurante.

lamartinez-2

La Martínez muestra los orígenes de mi madre, procedente de un pequeño pueblo almeriense, lleno de luz, alegría y sencillez, lo que nos inspira un concepto que hace que cambies el filtro de cómo ver las cosas cuando participas de la experiencia. Partiendo de sus raíces andaluzas, escogimos los materiales, los ingredientes, los colores, los matices, los sistemas constructivos, los elementos que lo componen. Maderas, baldosas, ladrillos, texturas, luces, colores… todos ya conocidos, al pasar el umbral de la entrada, pasan por el tamiz de La Martínez, y consiguen una expresión diferente, una experiencia del espacio única y también auténtica. Una personalidad propia.

lamartinez-3

Todo esto en total relación con el otro proceso fundamental del restaurante: su cocina. En La Martínez ofrecemos platos que te son familiares, podríamos decir de siempre, pero de manera diferente, ya sea por su uso o presentación. De este modo podemos decir que en La Martínez servimos comida tradicional actualizada conservando su esencia, cuidando la materia prima, elaboración y presentación, y siempre siendo fieles a la propia personalidad de los platos.»

C.C. Parquesur – Leganés, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to La Martínez

  1. qsyhxdzhrz Responder 6 octubre, 2020 at 1:19 am

    La Martínez | Grupo Servitel
    [url=http://www.g2cx2v74ir9j6o851e3hzy057c72y1sjs.org/]uqsyhxdzhrz[/url]
    aqsyhxdzhrz
    qsyhxdzhrz http://www.g2cx2v74ir9j6o851e3hzy057c72y1sjs.org/

    #

Deja una respuesta

Comment