LA PARRILLA

By Grupo Servitel

Posted in | Tags :

El Pimiento Verde La Parrilla es un restaurante de Cocina Vasca que ha abierto sus puertas en la Calle Hermosilla 23, concretamente en las instalaciones del Hotel Totem.

El Grupo Pimiento Verde, ya tiene otras referencias en la capital siempre basando su oferta gastronómica en la tradición Vasca, con un  producto elaborado de exquisita calidad y mimado desde sus fogones. Ya son cuatro los restaurantes de los que podemos disfrutar.

Entre los platos estrella de La Parilla, no pueden faltar las flores de alcachofa, producto estrella, así como el rape-sapito, que podemos encontrar en todos los restaurantes del grupo.
A diferencia del resto de espacios en La Parrilla podremos encontrar la mejor variedad de pescados de origen salvaje, con sabor a mar y cocinados, por supuesto en su parrilla. Pero no sólo eso, atención a el arroz con bogavante o al chuletón, delicias que completan una carta de lo más variada y para todos los gustos.

El ambiente festivo es una máxima en estos restaurantes, donde acabar la comilona con una sobremesa larga y parrandera es casi obligado. En La Parrilla tenéis el lugar perfecto para compartir experiencias con amigos y familia, en un espacio amplio con diferentes  salones y muy cómodo. Ni que decir que la comida es siempre abundante, ¡al estilo vasco vamos!

Calle Hermosilla, 23, (Hotel Totem), Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

1 Thought to LA PARRILLA

  1. Businessonlinepharmacy Responder 19 septiembre, 2018 at 2:16 am

    tranquilos que quedan todavía muchos días para el 11-S y ya inventarán algo para movilizar a las masas aborregadas. aquí también están redactando en secreto PNV y Bildu su ley con los criterios para separar sistemáticamente a los actuales ciudadanos de la comunidad autónoma o taifa de Sabinokistán en dos grupos con distintos derechos y deberes 1) ciudadanos vascos 2) nacionales vascos por supuesto yo, utilicen el criterio que quieran (etnia o lengua), soy de los que hemos nacido esclavos así que sólo podremos pedir que el amo que nos toque no emplee a menudo el latigo. pero en la p-etera prensa española no se dice ni palabra. lo de aquí ya no interesa a nadie. creo que ni a los propios vascos ahítos de propaganda de que somos el tercer país del mundo en índice de desarrollo humano y otras fanfarronadas propias de un pueblo que llama agua de Bilbao al champán

    #

Deja una respuesta

Comment