LA RECOLETA MEDITERRÁNEA

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , ,

Amplio espacio de restauración donde prima la comodidad y la cocina internacional aunque también con ciertos toques de cocina mediterránea tradicional. La Recoleta Mediterránea, viene con mucha fuerza a Madrid, con una propuesta familiar y un lugar perfecto donde celebrar eventos de empresa, familiares o simplemente para disfrutar de un suculenta comida.

 

Más de 10 años de experiencia entre fogones avalan la calidad de la propuesta gastronómica en este restaurante. Aunque de presentación discreta y elegante en plano estamos seguros que os va a sorprender. Entre sus favoritos podrás encontrar una amplia selección de entrantes, y principales, siendo sus especialidades los arroces ( con pulpo, con carabineros, con bogavante), mariscos y carnes de gran calidad.

Otro de los puntos fuertes de La Recoleta Mediterránea es su selección de vinos, tanto nacionales como internacionales, creados a partir de una estricta selección de uvas, completando una experiencia redonda desde el primer momento que te sientas a la mesa.

Calle Cavanilles, 5, Madrid
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

BANGALORE

COPA DE SAL

AMBIGÚ IBIZA

2 Thoughts to LA RECOLETA MEDITERRÁNEA

  1. Mauricio Responder 6 marzo, 2019 at 7:47 pm

    Could you inform me what style are you using on your web site?
    It looks nice.

    #
  2. Jean Responder 8 marzo, 2019 at 3:08 pm

    Hi there! Such a wonderful article, thank you!

    #

Deja una respuesta

Comment