LAS BRASAS DEL MENTIDERO

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, han inaugurado un nuevo restaurante, Las Brasas del Mentidero, un nuevo espacio que es un auténtico espectáculo y que tendrá un éxito rotundo en Madrid como ocurre con los demás espacios de la pareja: El Mentidero de la Villa, el Mentidero & Gin, la Sal del Mentidero… entre otros.

Desde Portugal nos traen su innovadora fusión de la original y sencilla cocina lusa con Asia y Latinoamérica basada en dos ejes: por un lado, una parrilla de brasas vista y magnífica en tamaño y aromas, que es origen de las delicias de esta nueva casa. Por otro lado, platos aderezados con el Piripiri, recetas con inspiración del otro lado del atlántico, carnes y pescados variados presentados en raciones ideales para compartir.

Sin embargo, el mayor protagonista de este nuevo espacio es el “Franganillo”, un pollo de corral portugués, de no más de 800gr y que debido a su tamaño, tiene el sabor más concentrado y una textura más tierna; una auténtica joya.

La decoración corre a cargo del estudio Madrid In Love, llenando como nos tienen acostumbrados, el espacio de rincones muy distintos entre sí, pero extremadamente acogedores.

Las Brasas, cuenta además con parking para clientes y una amplia terraza, ideal para celebraciones de grupos y eventos y un precio asequible a todos los bolsillos.

Ronda de la Comunicación, 3, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment