Latasia

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Situada en el Paseo de la Castellana, Latasia acaba de abrir sus puertas con una propuesta basada en tres culturas gastronómicas distintas cuyo punto en común es la ilusión y el saber hacer de los hermanos Hernández. Las cocinas del sudeste asiático, de Perú y de España se unen para ofrecer un viaje culinario por tres continentes sin salir de Madrid.

Producto de primera calidad, presentaciones cuidadas, juego de sabores y texturas, especias traídas de distintos puntos del mundo y mucha pasión y trabajo en los fogones, Latasia cuenta con una carta cuidadosamente diseñada por los dos chefs que muestra la esencia de los conocimientos que han ido adquiriendo tanto en España como en otros países a lo largo de sus viajes.

La carta comienza con platos para compartir entre los que destacan la caballa marinada y tomate semiseco, las sorprendentes mollejas de ternera confitadas y salteadas al wok y el chili crab, que te trasporta a Singapur.

Para continuar, el ceviche limeño de ají amarillo, uno de los platos estrella, el lagarto de ibérico, el pez mantequilla al horno, marinado en miso y amontillado o el suquet Latasia son otras de las propuestas que te trasladan con un solo bocado a otros lugares a través de sus aromas.

El punto dulce lo ponen los especiales postres caseros: la tarta de limón y mango, para los amantes de los sabores más ácidos o las texturas de chocolate, para aquellos que sean más golosos.

Paseo de la Castellana, 115 – Madrid
Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment