lateral-cordoba

Lateral, un local con alma en Córdoba

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

El Grupo Lateral ha llegado a Córdoba con la apertura de un nuevo restaurante  en la Avenida del Gran Capitán, 29.

La base de su cocina respeta toda su trayectoria hasta el momento  basada en una variada carta de pinchos y raciones, que se elaboran día a día con la materia prima de mejor calidad. Una carta dinámica y con mucha variedad perfecta para compartir , para cenas y comidas de grupo y para cualquier hora del día.

Este nuevo restaurante sorprende por la espectacular iluminación del espacio, una sala con una decoración con guiños a la cultura árabe, obra del estudio de interiorismo de Alejandra Pombo.

El Local

Un elemento imprescindible del restaurante  es la barra central  fabricada en barro cocido vidriado en un intenso color verde combinando perfectamente con los tonos ocres, grises y dorados del resto del espacio.

Otro de los imprescindibles de este restaurante es la terraza, decorada con mesas de mármol igualmente combinando con la estética del interior del local, perfecta para un aperitivo de fin de semana con buen tiempo o para largas sobremesas.

El interior del establecimiento también diferencia  ambientes  contrastados , amplia recepción, un primer salón con bancos y sillones dispares alrededor de mesas cuadradas que puedes distribuir a tu gusto, porque a todos nos gusta jugar con el ambiente, y por último una zona más recogida perfecta como reservados y para eventos.

El alma de Lateral

Lateral Córdoba es uno de esos lugares con alma propia, que son ideales para pasar un rato agradable o cuidarte aunque estés sol@

Aunque  ambicioso en la decoración,  su oferta gastronómica está pensada para encantar a cualquier tipo de comensal. Otro valor añadido es su servicio de coctelería con deliciosos combinados adecuados a cada momento y que el barman te prepara en función a lo que más te apetezca en el momento.

El restaurante Lateral de Córdoba, es también un local abierto a cualquier expresión artística,  es por ello que en su interior recoge exposiciones de diferente índole amenizando la velada de los comensales curiosos que quieran disfrutar del ate , la fotografía etc.

De cara a su apertura  este restaurante expuso el trabajo de la artista cordobesa Victoria Adame, “Miopía”, esta exposición formaba parte del proyecto Arte Lateral, una iniciativa del Grupo Lateral para apoyar a artistas contemporáneos emergentes.

 

 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment