Lazzaroni

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Abre sus puertas Lazzaroni, el restaurante de espíritu canalla y raíces Napolitanas que trae desde Italia producto y emoción hasta cada mesa.

Atravesar las amplias cristaleras de la fachada nos lleva al interior del alma napolitana y nos transporta al ambiente canalla y desenfadado de una cocina de raíces tradicionales renovada y tratada con emoción y cariño.

Un local de altos techos y excelente decoración proyectada por el estudio Madrid in Love donde se respira nada más entrar el ambiente de un impresionante horno de leña llevado a cabo por la séptima generación de una familia de artesanos venida especialmente de Napoli, para construir el corazón de este establecimiento que, situado en Majadahonda, promete hacer crecer las vivencias entre amigos y familia, trasladando a los comensales a vivir y participar de lo más auténtico de Napoli.

Contando con dos ambientes diferenciados, lo primero que nos sorprende es la Salumería situada a la entrada, donde los visitantes pueden elegir productos gourmet de origen Napolitano «per mangiare qui” (para disfrutar en el mismo local), o “per portare a casa” (para llevar). Nada más entrar hacia el salón, un fantástico chester situado a mano derecha nos invita a recorrer con la mirada un espacio que llama a disfrutar de la compañía y la auténtica cocina Napolitana.

La faceta culinaria está, sin duda alguna, a la altura de las circunstancias, además con una amplia variedad que engloba entrantes, ensaladas, carpaccios y tartares, carnes, pescados arroces y, cómo no, pastas y pizzas. Pero nada de lo clásico, elaboraciones innovadoras con el toque canalla y atrevido de las calles de Nápoles, mezclas que sólo maestros de la cocina italiana podían imaginar.

Productos de alta calidad, de aquí y sobre todo de allí, se mezclan para que sintamos que hay verdaderamente un pedacito de Nápoles en Madrid, se llama Lazzaroni y tiene las puertas y el corazón abiertos.

C/ Veneros local 8, C.C. Monte del Pilar
Majadahonda, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

10 Thoughts to Lazzaroni

  1. Lillie Responder 6 marzo, 2019 at 4:23 am

    Hi there! Such a wonderful write-up, thanks!

    #
  2. google.com/qweasd123 Responder 15 marzo, 2020 at 1:58 pm

    It’s appropriate time to make some plans for the future
    and it is time to be happy. I have read this post and
    if I could I want to suggest you few interesting things or tips.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it!

    #
  3. hpggkddwzm Responder 21 septiembre, 2020 at 11:37 pm

    Lazzaroni | Grupo Servitel
    [url=http://www.gm96s1t47038o3bv5gva8u2v5q3a5f0es.org/]uhpggkddwzm[/url]
    ahpggkddwzm
    hpggkddwzm http://www.gm96s1t47038o3bv5gva8u2v5q3a5f0es.org/

    #
  4. 5 ml conical vial Responder 9 octubre, 2020 at 3:52 am

    5 ml conical vial

    #

Deja una respuesta

Comment