LILI´S

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , ,

El barrio de Chamberí de Madrid cuenta con un nuevo gastronómico, el restaurante Lili´s. Segundo restaurante del grupo SOMOS FOOD, siendo el primero el restaurante Flavia y muy pronto conoceremos un tercero, La Ventana de Lagasca.

Algo característico de este restaurante es que cuenta con una cocina a parte “gluten free”, además este espacio se vale de la experiencia del asesor gastronómico Izu Ani, uno de los 50 mejores chef reconocidos a nivel mundial.

Definen su cocina, como tradicional con “toque”, la carta alberga una primera parte de ensaladas y cobran gran protagonismo después los pescados, (“Del mar a la brasa”) y las carnes (“De Campo a la brasa”), al recibir los platos un golpe final del horno Mibrasa.

En la planta inferior es donde encontramos la gran sorpresa de LILI´S. Un obrador “laboratorio” en el que realizan todos los días distintas variedades de pan con masa madre, bollería, pasteles y pasta fresca  artesanal hecha  a mano para cada uno de los restaurantes del grupo.

En Lili´s todas las ensaladas, pescados, carnes, pizzas, pastas y postres son elaborados en una cocina totalmente independiente y preparada no solo para el gozo y disfrute de los celíacos, sino también, para aquellos que quieren comer de una manera más saludable.

Todo el espacio lleva la firma de la famosa arquitecta rusa Elena Kardash. Su decoración es vanguardista y cosmopolita. El comedor, con varios ambientes,  cuenta con dos barras; una sofisticada de cócteles regentada por el  barman, Yan Rodríguez, y otra barra de “zona fría”, para emplatado de ensaladas y  postres.

Mobiliario muy original y elegante dándole un aire  muy “chic” al local  junto al decorado de las paredes y la iluminación.  Todo ello rematado con una terraza perfectamente habilitada para disfrutar de las noches de verano con música.

Calle de Trafalgar, 25,  Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment