¿Qué prefieres pizza o hamburguesa?: locales que no te puedes perder en Madrid

¿Qué prefieres pizza o hamburguesa? Locales que no te puedes perder en Madrid✨

By Grupo Servitel

Posted in

Es el momento de celebrar en la reapertura de los restaurantes en España. Los hosteleros han estado esperando ansiosos el momento y los clientes ya comienzan a hacer sus reservas y volver a disfrutar de sus bares y restaurantes favoritos. Los espacios han sido reorganizados y se ha ampliado la distancia entre las mesas pese al riesgo de perder cierta convivencia; la esencia de muchos ‘templos gastronómicos’. Pero con todo ello se preve volver a la normalidad tras muchos meses de parón. En la capital madrileña existen miles de propuestas gastronómicas con las que poder dar placer a los paladares. Hay quienes prefieren la cocina fusión, la comida tradicional, la cocina italiana, la comida rápida, etc. Y tú, ¿ eres más de una masa crujiente con delicioso queso o un suculento plato de carne con patatas fritas?

En este post queremos saber si ¿prefieres pizza o hamburguesa? Y para que puedas disfrutar de tus platos favoritos te traemos una selección de dos locales que no te puedes perder en Madrid. Uno para los amantes de la cocina italiana y otro para los más carnívoros, amantes de las hamburguesas.

IL QUATTRO

Il Quattro es el ejemplo perfecto de restaurante familiar, que con los años ha luchado por ser un referente en la gastronomía tradicional italiana. Ahora y tras estos meses han abierto un nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes, tras llevar más de 20 años trabajando y consiguiendo ser reconocidos como reputados hosteleros.

El éxito de su negocio está en saber trabajar la materia prima desde la base y conseguir el mejor sabor en sus elaboraciones. Se caracterizan  por una puesta en escena sutil y elegante, sin que pierda la esencia de la cocina italiana. En su carta podemos distinguir entre antipasti, pizzas, pasta fresca, gratinatti y carpaccio, carnes y pescados. Se trata de una oferta amplia que también puedes disfrutar a domicilio.

¿Qué prefieres pizza o hamburguesa?: locales que no te puedes perder en Madrid

¿Qué prefieres pizza o hamburguesa?: locales que no te puedes perder en Madrid

Il Quattro es un restaurante con un concepto familiar y tradicional, con un comedor amplio al más puro estilo italiano, perfecto para cualquier ocasión y gran calidad-precio. Si quieres disfrutar de la mejor comida italiana no dudes en ir a visitarles en Calle Lanzarote 15, S.S de los Reyes  o en Paseo Ginebra, 26, 28022 Madrid.

 

JUANCHO´S BBQ

Los reyes de las hamburguesas. Una hamburguesa no es nada sí, además de carne de calidad, no cuenta con los aderezos necesarios. Existen muchas combinaciones pero para muchos hay ingredientes imprescindibles como la  lechuga, tomate, queso o bacon. A partir de ahí, la innovación puede conseguir elevar a nuestro paladar al cielo. Y que mejor que elevar el paladar al cielo con Juancho´s BBQ.

Aunque seguro que en estos meses no te has podido resistir a encargar a domicilio alguna que otra hamburguesa, estábamos deseando decirte que ya puedes ir a conocer Juancho´s BBQ , dónde  poder probar  La Mejor Hamburguesa de España. 

Apasionados de la carne como no podía ser de otro modo, trabajan con un excelente producto consiguiendo los mejores cortes de cerdo ibérico, hamburguesas gourmet, Wagyu Ibérico certificado y su plato estrella, el Tomahawk, de rubia gallega madurada 60 días en cámara.

¿Qué prefieres pizza o hamburguesa?: locales que no te puedes perder en Madrid

¿Qué prefieres pizza o hamburguesa?: locales que no te puedes perder en Madrid

Están ubicados en el Mercado de Chamberí desde donde elaboran cada una de sus especialidades acompañadas de grandes quesos, trufas, panceta ibérica y como no, un pan brioche que hace totalmente irresistible cada bocado. También los puedes encontrar en Calle de Gabriel Lobo, 33 28002 Madrid.

Sabemos que ya estás mirando cómo reservar e hincarle el diente, pero no te preocupes, ellos ya están preparando sus fogones. El capricho para los más carnívoros. ¿Te lo vas a perder?

Si estas en busca de restaurantes de cocina italiana o  comida americana no dudes en ir a visitar los dos locales que no te puedes perder en Madrid.  En Grupo Servitel apostamos por la pasión de la gastronomía y el buen comer. Si te consideras un foodie no dudes en visitar nuestro todas las entradas de nuestro blog para encontrar multitud de restaurantes de los que poder volver a disfrutar en la ‘nueva normalidad’.

 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment