MAD13

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Con aire neoyorkino e inspiración londinense, tiene un interior acogedor gracias a la mano decoradora de Pombo, una terraza grande, un servicio excelente, y por supuesto una oferta gastronómica digna de su situación en la capital. Un local totalmente recomendable del que empezaréis oír hablar en todas partes dentro de muy poco, eso es MAD13.

Situado en el Paseo de la Habana número 13, MAD13 ofrece una imagen agradable y relajada por el día, loca y divertida por la noche, arropado todo de la mejor música, comida y bebida de Madrid. Un sitio distinto y atrevido que pretende luchar contra los estereotipos marcados por las rutinas diarias, donde poder ir a tomarte una copa a las 15.00 o cenar a las 23.00. MAD13 es sinónimo de locura.

Una de las peculiaridades de la carta son los nombres que reciben los platos, entre los que destacan sobre todo por su sabor, las croquetas de la abuela, su pizza extremadamente fina, la ensalada runner, el steak tartar de tu vida o la aristócrata tronchada.

Y para acabar, el toque dulce lo ponen los exquisitos postres caseros, se oye desde la cocina al chef gritar que la especialidad es: Eso de queso.

Paseo de la Habana, 13 – Madrid

Visita su página web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment