malaquita_1

Malaquita

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , , , , ,

Majadahonda se esta convirtiendo en un lugar de gran crecimiento gastronómico y eso se demuestra mes a mes, en esta ocasión nos encontramos con Malaquita, un restaurante que crea un concepto alrededor de lo que han llamado gastrolifestyle. 

malaquita_2

Abriéndose paso con una imponente terraza y unos enormes ventanales, lo primero que sorprende es un atrevido estilo industrial, inundado de vegetación y colores vivos, limas y turquesas, que posteriormente se verán trasladados a sus presentaciones. Con una zona de barra y mesas bajas, este local abre el abanico de opciones para convertirse en un place to be de libro.

malaquita_3

La carta ofrece un nuevo concepto de gastronomía basada en una comida mediterránea de mercado fresca, actual, rica en sabores y aromas. En ella podemos encontrar platos para compartir como: “Sabores y momentos”, “Entre pastas y arroces”, “Ensaladas frescas y curiosas”;  platos principales como “Pescados y pillados”, “Carnes y más carnes” y “Verde que te quiero verde”; y una sección de postres que cumple con su título (Postres y sonrisas). Ojo a los smoothies y cócteles que alguno deseará repetir.

Avda. Rey Juan Carlos I, esquina C/ Veneros, Majadahonda, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

COPA DE SAL

No comments yet.

Deja un comentario

Comment