By Grupo Servitel
Posted in Comunidad Servitel | Tags : amigos, artesano, comida, comida familiar, elegante, gastronomía, panadería, pizzas, tendencias
Tradición, olores y sensaciones, eso es Mamá Chicó, el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón, el homenaje al buen comer y el saber hacer. Con este bagaje, hace 4 años se instalaron en Galicia para hacer lo que mejor sabían y por fin el linaje se expande a la capital, en el Paseo de Recoletos.
Paseando por la calle, sin saber de qué se trata, es obligatorio pararse, y es que desde la entrada parece como si estuviéramos ante un invernadero en pleno centro de Madrid. Con toques de madera oscura, azulejos blancos en contraste, y mucha vegetación, cada esquina se convierte en un rincón mágico.
La comida forma parte del espectáculo, y es que con un obrador propio y con la máxima de: mimar lo que nos da la tierra; es muy difícil que no salga algo espectacular.
La carta tiene de todo lo que podrías alimentarte durante tu día a día, empezando por panadería y bollería muy importante para los desayunos y las meriendas. Las joyas de la corona y orgullo para sus creadores son las pizzas y pastas caseras ¡Pero caseras de verdad! Y a veces se salen del molde con carnes, ensaladas y cocina contemporánea combinada con su toque clásico.
Un local digno de visita y digno admirar por la humilde trayectoria y amor que le transmiten a todas sus elaboraciones.
C/ Recoletos 10 Madrid,
Visita su página Web
Do you have any type of suggestions for writing short
articles? That’s where I constantly struggle and I just end up gazing vacant
display for long time.