mama-chico-fachada

Mamá Chicó

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

Tradición, olores y sensaciones, eso es Mamá Chicó, el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón, el homenaje al buen comer y el saber hacer. Con este bagaje, hace 4 años se instalaron en Galicia para hacer lo que mejor sabían y por fin el linaje se expande a la capital, en el Paseo de Recoletos.

Paseando por la calle, sin saber de qué se trata, es obligatorio pararse, y es que desde la entrada parece como si estuviéramos ante un invernadero en pleno centro de Madrid. Con toques de madera oscuraazulejos blancos en contraste, y mucha vegetación, cada esquina se convierte en un rincón mágico.

mama-chico-patio

La comida forma parte del espectáculo, y es que con un obrador propio y con la máxima de: mimar lo que nos da la tierra; es muy difícil que no salga algo espectacular.

La carta tiene de todo lo que podrías alimentarte durante tu día a día, empezando por panadería y bollería muy importante para los desayunos y las meriendas. Las joyas de la corona y orgullo para sus creadores son las pizzas y pastas caseras ¡Pero caseras de verdad! Y a veces se salen del molde con carnes, ensaladas y cocina contemporánea combinada con su toque clásico.

mama-chico-pizza

Un local digno de visita y digno admirar por la humilde trayectoria y amor que le transmiten a todas sus elaboraciones.

C/ Recoletos 10 Madrid,

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Mamá Chicó

  1. Jaime Responder 7 marzo, 2019 at 6:45 pm

    Do you have any type of suggestions for writing short
    articles? That’s where I constantly struggle and I just end up gazing vacant
    display for long time.

    #

Deja una respuesta

Comment