MAMBA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mamba, “trozos del mundo”, es el nuevo concepto gastronómico de Grupo Larrumba, un viaje por la gastronomía de diferentes países tal y como indica su nombre.

En Mamba hay platos para todos los gustos, desde unas clásicas croquetas de jamón ibérico, pizzas o pastas auténticas italianas, hasta un wok o ramen de gambas, sin olvidar sus sabrosas Burger, tacos mexicanos, bocatas molones e incluso fish&chips British Mamba o su costillar a la brasa, que es el plato estrella de los amantes de la buena carne.

Si tienes ganas de viajar, de aventuras, de probar cosas nuevas y de descubrir mezclas y sabores que no conocías, no puedes perderte este intenso viaje gastronómico internacional.

Mamba se encuentra en el nuevo Centro Comercial Plaza del Río 2, con increíbles vistas a Madrid Río y donde además podrás disfrutar de la terraza mirador de la azotea, proyecto del arquitecto Álvaro Oliver Bultó.

¡La reinvención de los centros comerciales ha llegado!

C.C Plaza del Río, 2, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment