Mamita Taquería

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

Mamita Taquería no es el típico restaurante mexicano, aquí se viene a disfrutar, a echar el rato, a empezar a comer y tomar cócteles hasta que se va de las manos. Este fantástico espacio situado en el Paseo de Recoletos, muy cerca de la Plaza de Cibeles, cuenta con 2 zonas claramente diferenciadas, una zona más de comida, canalla, desenfadada, de decoración luminosa, con un aire a chiringuito de playa que alegra el cuerpo y otra de club, totalmente opuesta, íntima, en la que se bajan las luces, se nubla la mente y los cócteles son la única vía de escape.

Este nuevo concepto de restaurante reclama su protagonismo con lo mejor de la gastronomía casual mexicana, pero sobre todo sobresale por unos cócteles – hechos por el manager Claudio – que enamoran a cualquiera.

El uso de ingredientes de calidad y manos expertas hacen que los tacos sean realmente el rey del lugar, por sus genuinos sabores. Pero no todo queda ahí, hay una gran variedad de elaboraciones como tostas de maíz crujiente con tinga de pollo, nachos Mamita o alubias negras castizas con toque mexicano y cochinita pibil, que hay que evitar perderse.

En definitiva, un restaurante que te atrapa por su comida, por sus cócteles y por una música y un buen ambiente que hacen que el afterwork o alargar la sobremesa después de cenar sea algo casi obligado.

Paseo de Recoletos 23, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

2 Thoughts to Mamita Taquería

  1. palacios y fincas para bodas asturias Responder 1 septiembre, 2017 at 9:26 am

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    #

Deja una respuesta

Comment