restaurante-martilota

Martilota, el eclecticismo y la variedad en un restaurante para disfrutar durante todo el día

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

600 metros cuadrados cargados de encanto, esto es Martilota, un restaurante en Alcalá de Henares proyecto de un grupo de amigos con gran iniciativa que han logrado recrear un espacio con opciones para el ocio y la gastronomía durante todo el día.

El espacio

El local presenta hasta seis espacios o ambientes diferentes, donde la gran protagonista es la terraza – ático, con mesas y sillas altas de diferentes colores, lo cual genera un gran atractivo para cualquier visitante y genera energías muy positivas que invitan al comensal a quedarse.

En cuanto al anterior, han querido jugar con estampados tropicales muy exóticos en sillas y abundancia de detalles vegetales que combinan perfectamente con el uso de maderas para mesas y maceteros, entre otros elementos.

martilotaLa gastronomía

La cocina se caracteriza porque a pesar de que tiene una base tradicional, deja hueco para la innovación y el toque de exotismo. En Martilota puedes desayunar, picotear, almorzar, merendar, cenar y por supuesto tomarte unas copas o un cocktail, una experiencia completa gastronómica y sensorial.

Asimismo, la amplitud y estructura del espacio te permiten crear zonas privadas o reservados para celebrar allí cualquier tipo de evento a medida.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

No comments yet.

Deja un comentario

Comment