MARTILOTA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En la Plaza de la Paloma, Alcalá de Henares, encontramos un restaurante polivalente llamado Martilota. Con un diseño totalmente novedoso, este nuevo restaurante destaca por su amplitud, por sus contrastes y a la vez porque invita al comensal a desconectar por un momento de la rutina diaria. El proyecto de decoración y diseño  se deba a Persevera Producciones.

En Martilota su cocina se basa en la tradición culinaria mediterránea aunque se atreven a combinar esta base con ingredientes de otros países o mezclas de sabor que hacen más exóticos nuestros platos más habituales, sin llegar a ser un concepto fusión. Encontrarás platos con toques de inspiración japonesa, peruana o china, pero siempre priorizando en la materia prima y manteniendo el concepto de cocina mediterránea.

Martilota dispone de una amplia oferta gastronómica durante todo el día, también desayunos y meriendas, menús diario y dos tipos de carta. La primera una carta, pensada para alternar con platos sugeridos tipo snacks y otra carta principal, en ella encontrarás platos adaptados para personas veganas y celíacas, y por supuesto todo producto de temporada.

Sus cocineros se preocupan mucho por cuidar la presentación de estos platos para agasajar todos los sentidos del comensal, no sólo el gusto.

Termina una cena perfecta con un postre elaborado también desde su cocina central y disfruta relajándote con una copa. En este espacio disponen también de una amplia variedad de bebidas espirituosas y carta extensa de gin-tonics.

Plaza de la Paloma, Alcalá de Henares,  Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment