MATUTE

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , ,

Pocos barrios hay en Madrid más castizos y con más encanto que el Barrio de las Letras. Es aquí donde Matute, un gastrobar que forma parte de los proyectos de Grupo La Fábrica, se reinventa y nos presenta un nuevo espacio cuidado con diferentes ambientes y una amplia terraza donde experimentar la vida de este activo barrio madrileño.

Ideal para eventos de empresa y de grupo. No menos prometedora es la cocina de este restaurante, una oferta variada, obra del chef Sergio Fernández, donde encontramos productos de «la mar salada» o «de lo que pone la gallina».

Matute abre sus puertas a cualquier hora para que te pierdas en sus 400 metros de espacio gastronómico con posibilidades para todos.

Puedes comer de menú o de carta, tomar algo a modo de picoteo o convertirlo en tu lugar favorito de afterwork. Si quieres disfrutar de la noche, el ambiente es inmejorable. Podríamos seguir dándote motivos para conocerlo pero mejor que lo veas por ti mismo.

¡Repetirás seguro!

Plaza de Matute, 12, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment