Mejillón

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Nada más entrar, refresca la brisa con olor a mar, se escuchan los marineros faenando, mucho azul, mucho rojo y muchas rayas, completan el círculo de sensaciones del nuevo local del barrio de las Salesas, un rincón donde disfrutar de éste rico bivalvo con elaboraciones que te harán dar a vuelta al mundo, Mexico, Japón, India, Bélgica… con patatas fritas (Moules et frites) así es Mejillón.

Deliciosos mejillones de roca servidos en su cazuela con diferentes salsas internacionales y acompañados de patatas fritas, pero desde los comienzos, “los moules” han de acompañarse con una buena cerveza, y eso no es una preocupación, tienen más de 30 referencias. Y no aconsejamos compartir, ven pídete y disfruta de tu cazuela individual.

Aunque he de decir que no todo acaba ahí, tienen una amplia carta de cócteles, clásicos, aperitivos, especialidades de la casa… un lugar para tomar el aperitivo y la copa de después.

C/ Orellana, 1 – Madrid
Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment