Madrid al sol: las mejores terrazas de Madrid

By Grupo Servitel

Posted in

Dicen que de Madrid al cielo y si tenemos en cuenta la cantidad de terrazas que existen en la ciudad, puede que tengan razón. Y es que el verano en Madrid puede ser asfixiante y… vaya vaya, aquí no hay playa, pero para paliar el calor y aprovechar el maravilloso sol madrileño tenemos una alternativa, subir al cielo de Madrid a través de una de sus numerosas terrazas.

¿Hay tantas que no sabes dónde elegir? Te presentamos las que para nosotros son mejores terrazas de Madrid.

 

jardin-diana

jardin-diana

Terraza Roof Hotel Hyatt Centric Gran Vía – El Jardín de Diana

El Jardín de Diana es una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, situada en plena Gran vía y decorada como si fuera el mismísimo Olimpo.

En la azotea del Hotel Hyatt Centric Madrid encontrarás una original propuesta de cócteles con nombres de lo más inspiradores, pero sobre todo, con un sabor único.

Un imprescindible para tomar una copa en Madrid.

 

terraza-raimunda

terraza-raimunda

Terraza Raimunda

El maravilloso Palacio de Linares, sede de la Casa de América, se reinventa incluyendo una propuesta gastronómica muy especial. En la Terraza de Raimunda, el sabor iberoamericano se mezcla con la decoración al más puro estilo de un oasis urbano.

Un espectacular jardín, en el que la vegetación y el estilo colonial son los protagonistas. La mejor manera de disfrutar de un Madrid diferente.

 

gingko-sky-bar-madrid

gingko-sky-bar-madrid

Terraza Roof Hotel VP Plaza España – Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar se sitúa en la terraza del Hotel VP Plaza de España, situado en este céntrico enclave de Madrid.

Además de una oferta gastronómica y de coctelería espectacular, el espacio ofrece música en directo. ¿Te apetece una copa? ¿Algo para picar? En Ginkgo Sky Bar todo es posible.

 

aravaca-village-madrid

aravaca-village-madrid

Terraza Aravaca Village

La Terraza Aravaca Village es un espacio innovador en el que se combinan diferentes ofertas gastronómicas. Desde cocina japonesa hasta mejicana, pasando por gastronomía india y mediterránea. 7 restaurantes bajo un mismo techo. ¡Pruébalos todos!

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment