mercado-los-perez

Nuestra cita con Los Pérez: un mercado único de artesanía, diseño y productos Gourmet

By Grupo Servitel

Posted in

El pasado fin de semana, Boadilla del Monte acogió el Mercado Los Pérez, una propuesta de ocio para toda la familia en la que la moda, los complementos y la decoración cobran especial protagonismo.

Los Pérez se ha creado como un mercado con encanto en el que toda la familia pueda disfrutar de la oferta más original y de calidad, mientras los más pequeños de la casa se divierten en talleres infantiles que organiza también el evento.

Ha sido un placer estar invitados a este evento familiar, que tanto conecta con los valores y filosofía de Servitel. Durante el fin de semana hemos podido disfrutar de las últimas novedades en decoración, diseño y artesanía y coger ideas de las más novedosas tendencias para nuestros futuros proyectos.

¿Qué pudimos encontrar en el Mercado Los Pérez?

Dentro de la gran oferta de decoración y diseño se encontraban piezas cerámicas de Marta Lorca, inspiradas en elementos de la naturaleza, elementos decorativos de la firma Anidado, creados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente y prendas de la marca Hiladia, tejidas a mano. Toda una oferta completa de piezas únicas y con un encanto especial.

El espacio de Mercado Los Pérez

Para completar una experiencia de ocio como esta, se ha apostado por una estética campestre en la que predomina la madera y las plantas, proyecto del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Mercado incluye un espacio gourmet de la mano de Restaurante Renato en el que se fusionan los clásicos de la cocina mediterránea con los imprescindibles de la cocina internacional.

La oferta gastronómica se complementa también con la Pastelería-cafetería Gourmet Éboli y la Frutería selecta Flor de Almíbar.

En definitiva, fue una experiencia decorativa y culinaria exclusiva de la que disfrutamos muchísimo. Ahora solo nos queda esperar a la próxima edición.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment