nac_cafe1

Nac Café

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , , , , ,

Situado a tan solo 300m de la playa de San Pedro de Alcántara se haya una de las grandes aperturas de Marbella, Nac Café, del Grupo Mortirolo, se presenta como una apuesta fresca y desenfadada. A pesar de situarse en el club de tenis de la Urbanización Nueva Alcántara, ha sabido adaptarse perfectamente a todo tipo de público y momento del día, ofreciendo una oferta gastronómica adaptada a las últimas tendencias.

nac_cafe2

Con un estilo colonial y fresco, este impresionante local, nos ofrece algo que no se encontraba hasta la fecha en la zona, un lugar de reunión en el que convivieran sin disputas la calidad, el precio, el ambiente y la decoración. Posee un inmenso salón en el que predominan los colores cálidos con la vegetación y la madera; y una espectacular terraza que invita a pasar atrapado largas noches de verano.

nac_cafe3

En el aspecto gastronómico sorprende la belleza de sus presentaciones, su especial atención al detalle y la calidad de producto. En la carta podemos encontrarnos desde ceviche de corvina, tataki de atún o carpaccio de buey, hasta pastas o ensaladas. Y un punto fuerte es que se puede disfrutar desde desayunos o brunch hasta cenas  y copas.

Avda. de Barcelona 8, Urbanización Nueva Alcántara, San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

COPA DE SAL

No comments yet.

Deja un comentario

Comment