Novedades newsletter Septiembre

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

Septiembre con vistas al mar

Empieza septiembre y todos sabemos que la vuelta a la rutina no es fácil, pero quizá se hace un poco menos cuesta arriba si todavía tienes la oportunidad de viajar o disfrutar de destinos paradisiacos. Podríamos hacer un largo listado de sitios donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica, al final, salir a comer y socializar es terapéutico, pero esta vez os traemos dos de los restaurantes más chic de la isla de Menorca, isla muy valorada por sus raíces y sabores. Esta región gastronómica nos ofrece un verdadero oasis culinario.

Por un lado tenemos el restaurante ‘En Caragol’, un establecimiento idílico en el que poder disfrutar de la comida frente a unas vistas maravillosas del mar, todo ello repleto de naturaleza.

Dentro de su oferta encontramos productos del mar elaborados a la brasa con una base totalmente mediterránea, sin olvidarnos de sus arroces, entre los que destacan el negro con sepia y gamba y el Senyoret con rape y calamar. 

El espacio perfecto para disfrutar de una velada romántica

Por otro lado está el ‘Amano Menorca’, un espacio totalmente mediterráneo situado en Mahón la capital de la isla, está dividido en dos plantas y con una terraza exterior, vegetación floral sobre paredes blancas y marcos en puertas y ventanas en un azul que te traslada al mar.

Su oferta gastronómica se basa en la comida tradicional acompañada del concepto del placer de comer con las manos. 

En la carta podemos encontrar una primera propuesta de productos para “para picar” en frío y una segunda parte en la que el protagonismo lo acaparan los mariscos y pescados elaborados a la brasa. 

¡Sin duda un lugar donde disfrutar de la comida mediterránea típica de la tierra y más concretamente de la región de Mahón!

Esto es solo un bocadito de todo lo que tenemos para enseñaros. 

Si quieres descubrir muchos más restaurantes de los que disfrutar este mes de septiembre, os dejamos por aquí nuestra newsletter a la que os podéis suscribir si queréis estar al día de todas las novedades que ofrecemos.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

RURALE

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment