Novedades Pedrali: Belleza, tradición e innovación

By Grupo Servitel

Posted in

Pedrali 100% made in Italy es una empresa de fabricación de mobiliario que integra en su proceso de elaboración todas las necesidades a nivel investigación para así alcanzar un resultado funcional y versátil, con materiales como: maderas, metal, plástico y tapicería.

Caracteriza a esta marca su gran creatividad y el diseño siempre innovador de sus productos. Esto lo consiguen a partir de las colaboraciones con diseñadores quienes aportan su visión profesional y consiguen piezas únicas dignas de exposición.

EMPRESA SOSTENIBLE

Pedrali presenta un modelo de negocio comprometido con la sostenibilidad medioambiental. No sólo se preocupan por la estética del mobiliario que es su gran marca diferencial si no que también se preocupan porque sean resistentes y duraderos.

Durante el proceso de producción tienen en cuenta los siguientes factures:

  • Reducción de consumo de materias primas
  • Uso de materiales utilizados
  • Racionalización de los recursos
  • Reutilización de los residuos

NOVEDADES PEDRALI

Recientemente Pedrali ha comunicado que tiene muchas novedades para el consumidor y nosotros hemos querido dejarte un avance de algunos de los modelos más significativos:

PANAREA3675

Nuevo modelo de sillas en diferentes colores inspirados en la costa mediterránea. Con un aire retro, resistentes y totalmente confortables.

REMIND3730

Evoca las curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX. Un diseño sensual y romántico perfecto para crear un espacio muy personal en diferentes ambientes.

SILLÓN SOUL3747

Esta silla se caracteriza por combinar el armazón de madera con un asiento ergonómico de policarbonato, tapizado en tela o polipiel. Permite crear combinaciones del todo originales e innovadoras tanto para interior como para terrazas.

 

JAZZ3719

La silla Jazz representa la elegancia, asiento y respaldo tapizados en tela o polipiel, separados por una apertura funcional sin que pierda comodidad, ni resistencia. Estructura de acero ligero.

BLUME2950

La silla Blume presenta una estructura de aluminio y se catacteriza por su respaldo redondeado que parece que te abraza a la ver que juega con el diseño. Tanto el asiento como este respaldo son tapizados, eligiendo colores y tramas que doten de personalidad a este modelo de asiento.

 

Este es el avance de las novedades más sonadas de Pedrali. Para saber más sobre ellos visita su web:https://www.pedrali.it/es

Instagram: @pedralispa

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

1 Thought to Novedades Pedrali: Belleza, tradición e innovación

  1. jlcezvhksl Responder 6 octubre, 2020 at 1:18 am

    Novedades Pedrali: Belleza, tradición e innovación | Grupo Servitel
    ajlcezvhksl
    jlcezvhksl http://www.g60wvr7h1af3a09k94i4r8k05e7r6y6ds.org/
    [url=http://www.g60wvr7h1af3a09k94i4r8k05e7r6y6ds.org/]ujlcezvhksl[/url]

    #

Deja un comentario

Comment