jardin-vertical-servitel

Comodidad, pureza y conexión con lo natural: Las nuevas oficinas de Servitel

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Para Servitel, empresa de menaje para hostelería, las personas son lo más importante. Por eso cuidamos cada detalle para que nuestro equipo trabaje con el máximo bienestar.

Con este objetivo hemos renovado nuestras oficinas y hemos ampliado las zonas comunes para que nuestra pequeña gran familia tenga un espacio en el que relajarse y sentirse como en casa. Para ello, hemos apostado con conectarnos con el entorno natural. ¿Como? A través de un jardín vertical que además de aportar belleza al espacio, nos transmite pureza y tranquilidad.

El jardín vertical de Servitel

Para decorar la pared de nuestra zona de relax en la oficina, hemos apostado por un jardín vertical con bajorrelieves orgánicos con plantas y flores naturales estabilizadas.

En concreto se trata de un jardín con relieves ondulados a base de varios tipos de musgo, hojas de eucaliptos, adianthum, helechos y flores de distintos matices.

Así, el diseño biofílico de nuestras nuevas organizaciones nos permite reconectarnos con la naturaleza y sentirnos más cómodos.

Claudia Bonollo y el estudio monamour natural design han sido los encargados de diseñar este proyecto bautizado como Arabesque y cuyo resultado ha sido espectacular y ha conseguido que la familia Servitel tenga un espacio en el que desconectar del día a día.

 

monanour-natural

Monamour Natural Design

Monamour Natural Design es una empresa dedicada al paisajismo de interior pionera en la producción de jardines y elementos orgánicos sin mantenimiento en interior en España.

Su labor se basa en la producción de instalaciones vegetales para interiores con plantas estabilizadas. Una de las características de su trabajo es es la creación de instalaciones personalizadas, a medidas en función de los colores y la escala del espacio con el objetivo de armonizar todos los elementos, por lo que cada proyecto es una creación única.

Las plantas naturales utilizadas para sus creaciones son seleccionadas minuciosamente y preservadas a través de un proceso de estabilización sustituyendo la savia natural por una mezcla a base de glicerina. El resultado es una pared natural cuyo tacto y aspecto son absolutamente naturales, con la ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni agua, ni luz.

Instituto para la Excelencia Profesional

La propuesta innovadora de Monamour Natural Design ha hecho que el Instituto para la Excelencia Profesional les galardone con una Estrella de oro y un diploma de reconocimiento a su labor profesional y el compromiso con la excelencia.

Desde Servitel, estamos muy orgullosos por haber contado con la colaboración de una empresa tan innovadora y estamos encantados con el resultado. Gracias a su labor, en nuestra oficina somos un poco más felices.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment