Only You Hotel Atocha

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Only You Hotel Atocha se encuentra en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro. El edificio ya destaca por su belleza y a eso se suma el cuidado de su interiorismo de la mano de Lázaro Rosa Violán, que aporta al hotel un toque transgresor a la vez que íntimo y acogedor, con tintes industriales.

onlyyouhotel-3

Otro de sus grandes atractivos son sus zonas comunes y la espectacular terraza situada en el ático del hotel, que harán de Only You Hotel Atocha un punto de encuentro en la ciudad de Madrid. La oferta de ocio en su interior es muy abundante desde exposiciones a deporte, cultura o gastronomía, que hacen de este un hotel completamente vivo.

Nada más entrar nos sorprenden con lo que llaman la Welcome drink Corner, espacio en el que reciben a los visitantes con una especial bienvenida. Con un total de 205 habitaciones distribuidas en siete plantas, un acogedor gimnasio disponible 24h con asesoramiento personalizado por parte de un monitor personal, club de running en grupo y actividades especiales. Y hasta un espacio muy especial donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad, al que llaman Relaxarium.

onlyyouhotel-5

La parte más gourmet del hotel la conforman 4 espacios: El Lobby Bar & Lounge que ofrece diferentes opciones gastronómicas que van desde el sushi a la cocina fusión mejicana junto con una imponente barra de cócteles en un ambiente desenfadado y cosmopolita.

onlyyouhotel-1

The Bakery, dulces, tentaciones, cafés y pequeños caprichos salados en este espacio singular que recrea una Bakery al más puro estilo neoyorquino.

En la última planta, una imponente terraza, donde disfrutar del desayuno con estaciones y carritos temáticos y eventos especiales como el brunch o el «VER-mut». Este mismo espacio se transforma al caer el sol en el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las sesiones de música en vivo a cargo de nuestro DJ, con las mejores vistas a Madrid.

Paseo Infanta Isabel 13, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Only You Hotel Atocha

  1. Margareta Responder 7 marzo, 2019 at 8:38 am

    Your internet site has exceptional content. I bookmarked the website

    #

Deja una respuesta

Comment