Ôven Mozzarella Bar en Murcia

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Ôven abre las puertas de un nuevo local en pleno centro de la ciudad de Murcia. En la plaza de Julián Romea, frente al teatro, se despliega su terraza. La decoración, que corre a manos de Proyecto Sigular, sigue con la misma línea de sus hermanos de la capital, dónde predominan los tonos azules, madera y motivos metálicos, que sorprenden nada más cruzar sus puertas.

ovenmurcia-2Este nuevo local se presenta manteniendo el concepto de cocina italiana de alta calidad, con una selección de las mejores materias primas frescas y naturales de Italia y España. Su especial trato a los ingredientes hace casi mágico el sabor, aroma y textura de su cocina. De la mano del chef Fabio Morisi, las creaciones culinarias son todo un capricho al alcance de todos, dónde predominan principalmente burratas, pizzas y pastas, aunque también tienen cabida platos menos tradicionales como el ceviche o el tartar de atún.

Como colofón y como no podía ser de otra manera, el toque dulce se presenta en forma de clásicos como el tiramisú o la panna cotta.

Plaza de Julián Romea 5, Murcia
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment