PACKAWIN: La empresa del cambio

By Grupo Servitel

Posted in ,

La empresa del cambio Packawin liderada por dos jóvenes sevillanos nace a causa del consumo irresponsable de envases plásticos.  Su objetivo es sustituir dichos productos por otros cuya fabricación y composición no supongan contaminación para el medio ambiente y que a su vez, sean biodegradables, compostables y ecológicos. Su misión como compañía es crear alternativas óptimas para un futuro sostenible y brindar a sus clientes una gama de productos desechables y reutilizables de alta calidad al mismo tiempo que crear conciencia social de lo importante que es preservar el medio ambiente ofreciendo al mundo una opción alternativa al uso diario del plástico.
Packawin: la empresa del cambio
Packawin trabaja con diferentes materiales, entre ellos destacan; el bambú, la madera de coco, la hoja de palma, los envases desechables de bagazo/ fibra de caña de azúcar, la fibra de trigo y muchos más. Asimismo, todos ellos son ‘compostables at home’, es decir,  la principal característica es que no solo terminan degradándose, sino que además se convierte en compost o abono. Un ciclo de la materia orgánica que se cierra evitando la contaminación de los suelos o las emisiones que provoca la transformación de los residuos.

 

 

Packawin: la empresa del cambio

Además, Packawin cuenta con productos biodegradables como puede ser el papel, cartón o PLA, cuyos materiales se descomponen cuando entran en contacto con el medio ambiente.  Cada vez son más los consumidores que están  concienciados con el medio ambiente, por ello la empresa trata de ofrecer los productos que estos están buscando para que entre todos ayudemos a mejorar el planeta.
La compañía no se centra únicamente en  aportar valor a una marca, sino que trabajan para transmitir un mensaje ECO, creando contenidos relacionados con la sostenibilidad  que podéis encontrar en su propio blog.
En resumidas cuentas, el sector del packaging es cambiante en los tiempos que corren y tanto el diseño como la producción han de aportar su granito de arena para poder reducir residuos, a través de la prevención, reutilización y reciclado. De ahí que Packawin este luchando y trabajando para ofrecer facilidades a las empresas para que cada vez sean más las que se sumen al cambio. A día de hoy, grandes empresas como Red Bull y Baïa Food ya han contado con productos suyos para llevar a cabo acciones que ayudan a crear un mundo mejor.

En definitiva, Packawin es la empresa del cambio. Si tienes un negocio y quieres aportar tu granito de arena a este mundo, no dudes en informarte y visitar el catálogo de Packawin dónde encontrarás multitud de productos para hacer de tu negocio algo mejor. Asimismo, si buscas un servicio de mantenimiento integral para tu negocio de hostelería, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment