Pai Pái

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , ,

La gran apuesta cultural y gastronómica del chef Fernando Ruiz Jiménez, se llama Paipai, está en el emergente barrio de hispanoamérica, y consiste en una fusión entre la cocina tradicional española, la de toda la vida, y las vivencias adquiridas gracias a sus viajes por Sudamérica, Oriente, Japón… Esto es sin duda lo que hace que Paipai aporte una propuesta fresca llena de detalles, un ejemplo de fusión de lo mejor de aquí con la mejor cocina internacional.

La sorprendente decoración nos recuerda a una modernizada versión de la época colonial asiática, por el uso de colores suaves y claros, tonos amarillentos y verdosos, materiales como la madera para las mesas, iluminaciones estudiadas, y pequeños rincones secretos muy similares al comedor de tu propia casa, donde mantener reuniones íntimas o celebraciones familiares.

El colorido de sus platos y elaboraciones da lugar a esta oferta muy personalizada, en la que se nota un toque de taberna ilustrada madrileña y la aplicación de las técnicas aprendidas de la prestigiosa escuela “Cordon Bleu”.

Cuando leemos la carta nos damos cuenta que reina el producto fresco representado principalmente en vegetales y pescado. Dividida en 5 apartados (vegetando, tomando el fresco, marinando, makeando y diferenciando) destacan platos tan singulares como: Milhojas de tomate, aguacate, mango con pesto de rúcula, maki de foie y mermelada de frambuesa o Bonito & Mojito.

Plaza de Perú 4, Madrid
Vista su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

3 Thoughts to Pai Pái

  1. Buy probalan online Responder 7 agosto, 2020 at 7:04 am

    Thank you a lot for sharing this with all people you really understand
    what you are speaking about! Bookmarked. Please also discuss with
    my site =). We can have a link trade agreement between us

    #
  2. Robertwhics Responder 2 octubre, 2020 at 11:39 pm

    cheap erectile dysfunction pills online cheap erectile dysfunction pills online

    #

Deja una respuesta

Comment