celicioso-3

Celicioso, la combinación perfecta entre CELÍACO y DELICIOSO

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Cuando Celicioso decidió abrir sus puertas hace ya 7 años fue un proyecto innovador, y lo sigue siendo. Celicioso es la primera pastelería de productos exclusivamente para celíacos. Cuenta con 5 tiendas en Madrid, Marbella e Ibiza y ahora acaba de inaugurar su nuevo local en la capital, el cuarto ya en la ciudad.

celicioso-2La localización elegida para su nueva apertura ha sido la calle O´Donnell número 4, un lugar inmejorable y muy agradable frente al parque del Retiro, y para la decoración y menaje de este nuevo local han confiado en el asesoramiento de Servitel.

celicioso-4Disfruta de tus dulces preferidos sin gluten

Celicioso tiene como máxima impartir un estilo de vida saludable, algo que llevan a rajatabla desde su aparición en 2012, conscientes de que existía en el mercado una escasez de oferta para personas celíacas.

Celicioso es el primer bakery especializado con una carta 100% para celíacos, y a día de hoy ha evolucionado hasta convertirse en un espacio que aboga por una filosofía de vida healthy, con productos libres de conservantes artificiales.

Prima la necesidad del cliente ante todo, por ello su carta está en continuo cambio y adaptación, ofreciendo productos innovadores sin gluten, también surtido vegano o sin azúcar.

Entre sus productos destacados y más famosos encontrarás cupcakes: red velvet, limón merengue, zanahoria o veganos sin azúcar, entre otros. También tartas variadas (os recomendamos mucho la de dulce de leche), tostadas, tortitas o healthy bowls.

No todo es repostería, y es que Celicioso añade a su carta una amplia selección de zumos naturales o detox y productos salados como ensaladas variadas, sandwiches o huevos preparados de muchas maneras diferentes.

celicioso-1

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment