peyote_san

Peyote San

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , ,

Nos estamos acostumbrando al lanzamiento de un restaurante del Grupo Larrumba al año y Peyote San no es una apertura cualquiera. Situado justo detrás de Habanera, a pocos pasos de la plaza de Colón, el hermano pequeño de la familia es también el más atrevido en cuanto a decoración y oferta gastronómica.

Inspirada en los locales de street food, graffiti y haciendo una mixtura entre Japón y México; el local y los suministros son una explosión de color de ambas culturas que no dejan indiferente a nadie.

peyote_san2

Gracias a sus grandes ventanales, desde la calle se ve la imponente barra con motivos geométricos que preside el local; en los demás espacios se mezclan telas de colores, cueros naturales, mimbre e ilustraciones originales japonesas.

peyote_san3

La carta no podía ser menos impactante, aúna elaboraciones tanto japonesasmexicanas como mezclas de ambas, que resultan una explosión de sabores en el paladar. Una parte de la barra está dedicada al sushi más tradicional (que se prepara a la vista) y como ya es habitual en los restaurantes del grupo, la oferta de cócteles es tan irresistible que será inevitable escaparse sin tomarse uno.

C/ Marqués de la Ensenada 16Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment