Piu Trentanove

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Muy cerca de Plaza Castilla, una zona ciertamente en auge para la restauración, nos encontramos con un local de raíces y esencia italianas con un estilo fresco y desenfadado, donde volver a reencontrarse con una cocina clásica de éste país, con una calidad a la altura del estilo de vida de la zona, y se llama ‘Piu Trentanove’.

Escondido en un rincón especial, y rodeado de vegetación, la sensación durante la estancia es de privacidad y esparcimiento en plena zona norte de la capital.

piutretanove-1

Desde lo más profundo de la cocina del chef Manfredi Bosco, hasta el último detalle de las mesas, se aprecia que trabajan para que cada visita sea una experiencia irrepetible e irresistible para hacer sentir al cliente que él es el ingrediente fundamental de cada uno de sus platos.

piutretanove-3

Inspirado a todas luces en sabores y recetas de la cocina mediterránea, profundiza en nuestra cultura con el uso de productos italianos de temporada, siempre frescos y de máxima calidad. Destaca, como no, por sus pastas, pero sorprende con platos como los canelones de berenjenas a la parmesana, el solomillo de buey con escalope de foie o la yema de huevo frita y vieira asada.

Pero no se queda ahí, en ‘Piu Trentanove’ te recibirán con las puertas abiertas a cualquier hora del día, ofreciendo desayunos, comidas, cenas, meriendas con centrifugados de fruta natural, afterwork y coctelería, una experiencia 360 en la zona de Chamartín.

C/ Pedro Muguruza 1, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment