Polvo Rojo

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

Polvo Rojo es el viento cálido y seco del desierto, que llega a nuestras costas coloreando el cielo y las calles de un color rojo pimentón. La cultura mediterránea y las raíces árabes son la esencia de este cuco local situado en pleno barrio de Salamanca. Con una decoración moderna y luminosa, este especial rincón diáfano, nos abre sus puertas tanto a su sala como a la zona de barra.

Este coqueto y discreto restaurante busca con pretensión ser una referencia única de cocina hispano-árabe en la capital y éste es el claro reflejo del tándem perfecto que representan sus dos socios, para crear una cocina con orígenes, que deja un claro mensaje cultural: «La cocina nos une».

Las especias están frecuentemente salpicando y sazonando sus platos, ellos mismos han elaborado su propio Rasalhanout con más de 20 especias, que son prácticamente el genoma de su ADN culinario. Esto se aprecia en elaboraciones como el cous cous, los Mezzes, la pastela bereber, las carnes a la parrilla o las frituras vegetales. Fuera de carta también son capaces de sorprendernos, con platos de temporada o sugerencias.

Un aspecto a destacar es el detalle de su carta de vinos, apostando por pequeñas bodegas con vinos de uvas autóctonas, de zonas tan dispares como el Valle del Meknes, Sudáfrica, California y por supuesto España.

C/ Príncipe de Asturias 5, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

2 Thoughts to Polvo Rojo

  1. decoracion7.net Responder 19 septiembre, 2017 at 11:30 pm

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas cosas que no conocia que me
    has aclarado, esta maravilloso.. te queria agradecer el periodo
    que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jojojo.

    Besos, saludos

    #
  2. Veta Responder 12 marzo, 2019 at 1:30 am

    Do you have any type of pointers for creating short articles?
    That’s where I constantly battle as well as I simply wind up staring vacant screen for long period of time.

    #

Deja una respuesta

Comment