Crustó

Description

¿Una panadería? ¿Una pastelería? ¿Una cafetería? ¿Qué es Crustó? Pues todo eso y mucho más!

El diseño cosmopolita de estas panaderías responde al de una boulangerie, en un entorno artesano y a la vez contemporáneo y sofisticado, que le da una personalidad muy particular y que hace que la estancia de los desayunos, comidas o meriendas resulte una experiencia única.

Un espacio repleto de detalles y piezas con personalidad, donde se mezclan diferentes estilos. Materiales nobles, rústicos y cálidos (que tratan de plasmar la esencia del pan: su color tostado y la textura crujiente de la corteza) como la madera de las mesas,  o  el cuero de las sillas,  con elementos más fríos y elegantes, como el mármol del mostrador y los azulejos blancos de las paredes. El suelo está formado por la réplica de un conjunto de baldosas hidráulicas estilo modernista, que han sido diseñadas en exclusiva para Crustó.

No tienen nada que esconder y es por eso que las paredes del obrador son de cristal para que todos puedan disfrutar del hipnótico proceso de amasado y mezclado, para que puedan ver el proceso de elaboración u horneado de panes y pastelería artesana; con una masa madre propia y exclusiva según el método tradicional francés de fermentación lenta y natural y una cuidadosa selección de ingredientes.

Todos los días elaboran un amplio surtido de panes y pastelería artesana en sus diferentes formas y variedades, hasta más de cincuenta: clásico, integral, de espelta, de centeno, de kamut, de cereales, de maíz, de leche, de aceite, de nueces, de olivas, queso, cebolla… Y una selección de pastelería artesanal, como croissants de mantequilla, pains au chocolat, plumcakes o tartas.

También destacan productos de degustación salados hechos con base de pan artesanal, un menú saludable y un delicioso brunch.

Varios locales, Madrid y Barcelona
Visita su página Web

Details

Category

Launch Project